Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Laboratorio Federal 2021


Fecha

Del 21 de diciembre de 2020 al 5 de febrero de 2021

Laboratorio Federal 2021

Laboratorio Federal es un programa de residencias que busca promover el intercambio y desarrollo artístico, dentro de un espacio compartido de trabajo, con artistas de todo el país.

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, anuncia las convocatorias del programa “Laboratorio Federal 2021”, organizado por MuseosBA, que busca reunir, a través de residencias culturales, a artistas emergentes y de mediana carrera de todo el país que quieran realizar un proyecto artístico en un ambiente inspirador y abierto al intercambio.

Los postulantes podrán elegir entre dos convocatorias: una de ellas dirigida a artistas vinculados a la escritura creativa y las artes visuales, quienes trabajarán en conjunto con el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, con inscripción AQUÍ y la otra orientada a fotografía y videoarte, que realizará su experiencia junto al Museo de la Ciudad con inscripción AQUÍ. Cada residencia estará conformada por un grupo de diez artistas, que serán guiados por dos tutores con amplia trayectoria en el sector.