Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Open Call GETXOPHOTO 2021

Artistas visuales de todo el mundo

Fecha

Hasta el 10 de febrero

Open Call GETXOPHOTO 2021

GETXOPHOTO es un festival centrado en la imagen que transcurre en Getxo, País Vasco, en el mes de septiembre. Acerca hasta la ciudad diferentes propuestas de  narradores visuales, estableciendo así una conversación actual sobre los temas propuestos cada año.


Esta convocatoria ofrece a artistas visuales de todo el mundo la oportunidad de exhibir su trabajo en la próxima edición del Festival, en septiembre de 2021. La temática que se abordará en la 15º edición es Compartir.

El Festival anima a los creadores a participar en esta convocatoria con propuestas que utilicen fotografía, vídeo, instalación, performance, acciones, arte digital o cualquier otro medio de expresión visual. La convocatoria estará abierta hasta el 10 de febrero de 2021, puedes presentar tu proyecto AQUÍ.

El jurado internacional está compuesto por la fotógrafa Cristina de Middel, Mariama Attah, comisaria de Open Eye Gallery Photography Museum de Liverpool, Jon Uriarte, comisario digital de Photographers’ Gallery y comisario de GETXOPHOTO en 2020 y 2021, y Gwen Lee, directora y cofundadora del Festival Internacional de Fotografía de Singapur (SIPF),  y seleccionará 3 proyectos ganadores que formarán parte de la programación en la próxima edición del Festival.