Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Tiana


Fecha

#14Días14Artistas

Tiana

#14Días14Artistas es la propuesta de ilustradores, historietistas y profesionales del humor gráfico argentino, que nos dan su visión sobre la peculiar situación que estamos viviendo.
El humor, los sentimientos, la crítica y quizás lo delirante se dan cita en este encuentro diario aquí y en las redes sociales del CCEBA (Instagram, Facebook y Twitter).

#14días14artistas, una iniciativa promovida por la Consejería Cultual de España en Nueva York y la Red de Centros Culturales (AECID).


Tiana es ilustradora, diseñadora gráfica, humorista y amante de las milanesas. En 2015 co-fundó “Ediciones Invisible”, donde publicó cuatro libros de literatura e ilustración: “Invisible a los ojos” (2015), “Insensato” (2016), “Yeguas” (2017) y “Canallas” (2018). Es autora integral del libro de humor gráfico “Ah Re” (2018) publicado por la editorial Loco Rabia.
Participó de la revista PIN, revista Billiken, revista Nueva, revista Replay, editorial grupo Parmenia, editorial Albatros. También se dedica al desarrollo de personajes para diferentes marcas (Twistos, Pepsico, Personal, Sprite).
Cuando sea grande quiere seguir freelanceando.
Facebook
Instagram.