Convocatorias

Ayudas Movilidad PICE 2017

Abierta la convocatoria PICE de Movilidad del 1 al 31  de marzo de 2017

El objeto principal del Programa de la sociedad estatal Acción Cultural Española (AC/E) para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE), en su modalidad de Movilidad, es incentivar la capacidad del sector cultural español y sus industrias creativas para operar a nivel internacional, promoviendo la circulación y movilidad exterior de obras, producciones, artistas, creadores, agentes y profesionales culturales y creativos desde España, a instancias de entidades e instituciones culturales internacionales.

Las solicitudes se realizan a través de la aplicación informática PICE únicamente durante el plazo establecido. Para acceder a esta aplicación el candidato debe validarse como usuario registrado (mediante usuario/login y clave/password) en la web: http://www.accioncultural.es/es/programa_movilidad#sthash.YFQOhyyk.dpuf

La relación provisional de entidades o instituciones extranjeras beneficiarias de las ayudas se publicará en la web de AC/E http://www.accioncultural.es/es/progPICE finalizado el plazo de resolución de las ayudas. Los solicitantes deberán consultar los resultados, lo que obvia la comunicación individual de los mismos.

Las entidades e instituciones solicitantes podrán recabar información adicional o complementaria y clarificar cualquier duda respecto a las ayudas en las siguientes direcciones:
Artes escénicas (teatro y danza): artesescenicas@accioncultural.es
Artes visuales (inclusive arquitectura y diseño): artesvisuales@accioncultural.es
Cine y documental: cine@accioncultural.es
Literatura y libro (inclusive ilustración): literatura@accioncultural.es
Música: musica@accioncultural.es
Dudas técnicas sobre la aplicación PICE: ana.azcona@accioncultural.es
+info