Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Día internacional del teatro

Alternativas para disfrutar de las artes escéncias desde casa

Día internacional del teatro

El 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Teatro: van unos enlaces para disfrutar desde casa:

Teatroteca:
Proyecto del Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música (CDAEM) que consiste en un servicio de préstamo en línea de carácter gratuito que pone a disposición de los usuarios una creciente selección de grabaciones en vídeo de espectáculos teatrales que abarcan una parte importante de la historia reciente de la escena española.

Centro Dramático Nacional:
Centro de producción y creación teatral público de España, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. El CDN lleva unos días proponiendo una programación alternativa online, para seguir manteniendo vivo el espíritu del teatro.

Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música:
El CDAEM nace en 2019 como unidad dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura y Deporte de España. Es la consecuencia de la unión del Centro de Documentación Teatral y el Centro de Documentación de Música y Danza. El CDAEM tiene como finalidad prioritaria recopilar, conservar y poner a disposición de la ciudadanía cuantos materiales artísticos, gráficos, estadísticos, etc. genera la actividad escénica y musical en España.
Acceso al canal de YouTube del CDAEM CLICK AQUÍ