Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Teatro en transición: Lucía Carballal y Vivi Tellas

Conversaciones entre profesionales del teatro de España y Argentina sobre desafíos y oportunidades en el contexto actual

Fecha

12 de octubre 2020 - 15h (Arg) / 20h (Esp)

Teatro en transición: Lucía Carballal y Vivi Tellas

Lucía Carballal y Vivi Tellas compartirán esta segunda fecha de octubre del ciclo de conversaciones entre profesionales del teatro de España y Argentina sobre desafíos y oportunidades en el contexto actual. Teatro en transición está curado por Puy Navarro y Bautista Logioco.

El ciclo se desarrollará a lo largo de los meses septiembre, octubre y noviembre, durante los cuales la facilitadora Puy Navarro se encontrará virtualmente cada semana para conversar sobre distintos temas vinculados a la creación teatral en el actual contexto.

Este ciclo se enfocará a creadoras y creadores teatrales, productores o gestores de teatro y profesionales de otros ámbitos de la actividad teatral, (actores, críticos, vestuaristas, iluminadores).

Los conversatorios estarán abiertos a la participación de personas interesadas, aprovechando la modalidad virtual para abrir el diálogo con interlocutoras e interlocutores que se encuentren en España, Argentina o cualquier otro lugar del mundo.

PROGRAMA OCTUBRE

5 de octubre: Ángel Murcia y Jorge Telerman
12 de octubre: Lucía Carballal y Vivi Tellas
19 de octubre: Fefa Noia y Sebastián Blutrach
26 de octubre: Alfredo Sanzol y Alejandro Tantanian