Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Catálogo Travesías Argentina


Catálogo Travesías Argentina

TRAVESÍAS/ herramientas para activar la cultura local es un programa gratuito de formación y mediación cultural.
A lo largo de 2020, desde los centros culturales de la Cooperación Española en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, se abrió este espacio de mediación y formación como estrategia de trabajo en red, para identificar a los agentes culturales activos en el territorio, acompañarlos en la formulación de sus proyectos en clave de impacto local y poder así impulsarlos.

Este catálogo incluye todos los proyectos que participaron del trayecto de formación que a lo largo de 2020 se desarrolló simultáneamente a través de los Centros Culturales Españoles de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

De todas partes del país llegaron ideas e iniciativas culturales que a lo largo de casi un año de trabajo colaborativo se convirtieron en proyectos con potencial transformador en sus comunidades o se consolidaron como auténticos emprendimientos culturales. A través de este trayecto formativo impulsamos iniciativas orientadas a la transformación social a partir de ejes como el espacio público, el medio ambiente, las artes escénicas, la gestión y formación, los grandes eventos, las infancias y juventudes.

PUEDES VER EL CATÁLOGO TRAVESÍAS ARGENTINA AQUÍ

 

Organizamos con:

Centro Cultural España Córdoba (CCEC)
Centro Cultural Parque de España (CCPE)
Coordinado por Trànsit Projectes y Plataforma/C