Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Cultura y juventudes en iberoamérica

Travesías Argentina, webinar 8

Fecha

11 de julio 2019 - 10h

Cultura y juventudes en iberoamérica

El webinar 8 de Travesías Argentina, el penúltimo de este programa online de formación y gestión cultural, Juventudes y culturas en Iberoamércica, estará a cargo de Antonio Vázquez del Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica y será moderado por el sociólogo, profesor e investigador Beto Quevedo. Con la presencia de: Luis Marina (Consejero Cultural de la Embajada de España en Argentina), Tomás Mestre Olmedo (Director de la Dirección General Políticas de Juventud Ministerio de Desarrollo Económico y Producción), Andrea Nisnevich (Directora General de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rosario) y Marcelo Ferro (Director de juventud de la ciudad de Córdoba).

Antonio Vázquez es gestor cultural con formación en los ámbitos jurídico, politológico y de la gestión pública, con experiencia en asesoría, investigación, análisis, diseño, gestión y coordinación de procesos culturales en el sector público y privado. Comenzó su carrera realizando labores de investigación ciudadana, asesoría cultural, evaluación de políticas públicas y comunicación institucional en el sector público autonómico español, especializándose en las áreas del patrimonio cultural, industrias culturales y creativas, turismo cultural y la dinamización y proyección exterior de la cultura, trabajando posteriormente como gestor cultural en el sector de las artes escénicas. Desde 2015, gestiona y coordina programas internacionales de cooperación cultural, de formación y de impulso a procesos artísticos y culturales con impacto social en Iberoamérica, especialmente en los campos de la innovación cultural colaborativa y la creación fotográfica y literaria.

Beto Quevedo es sociólogo, profesor, investigador y especialista en medios de comunicación. Se desempeña como director e investigador de la FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales), sede Argentina y es docente en la carrera de Sociología de la UBA (Universidad de Buenos Aires). Se ha desempeñado como consultor de proyectos de comunicación e imagen institucional en diversas instituciones públicas y programas internacionales. Ha publicado ensayos en libros y revistas internacionales y nacionales sobre temas de comunicación, educación, cultura política y derechos humanos.

Organizamos con:

Centro Cultural España Córdoba (CCEC)
Centro Cultural Parque de España (CCPE)
Coordinado por Trànsit Projectes y Plataforma/C


Warning: PHP Startup: Invalid date.timezone value 'Europa / Londres', using 'UTC' instead in Unknown on line 0