Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Labfluxo

Taller de Fluxonomía 4D

Fecha

26 de junio

Horario

18.30h

Labfluxo

Taller de fluxonomía 4D
Futuring y nuevas economías aplicadas
Impartido por Lala Deheinzelin
Sábado 26 junio. Cupos limitados.
Gratuito con inscripción AQUÍ.
Organizado por el Centro Cultural Juan de Salazar de Paraguay.

Aplicación en la vida profesional y ciudadana. Taller remoto e interactivo de 8 horas, via Zoom como secuencia de la Master Class sobre el mismo tema. Son necesarios una computadora y tener la cámara abierta durante la sesión (para interactividad).

Contenidos:

  • Participantes comprenden y intercambian recursos no monetarios ( culturales, estructurales, sociales, tiempo)
  • Participantes cocrean primera versión de futuro deseable común
  • Participantes tienen primera noción de cómo aplicar nuevas economías: (creativa, compartida, colaborativa Y multicapitales) en su trabajo y vida
  • Estudios de casos para inspirar acción futura: FARO ( 2011- 2021) Iberoamericana , mARTadero Bolivia y NODO Artes vivas Chile
  • El taller tiene la participación en la conducción de Fernando Gracia, creador y gestor de mARTadero Bolivia.

    Lala Deheinzelin
    Futurista desde 1995 y especialista en Nuevas Economías, es una autoridad internacional en estos temas y ha sido pionera en el desarrollo de métodos y herramientas para aplicarlos. Trabajó en cuatro continentes asesorando corporaciones, gobiernos, organizaciones y sistema ONU. Amplia actuación en el ámbito iberoamericano.

    Es pionera en Economía Creativa en Brasil y considerada una de las cuatro top futuristas de América Latina y Central. Sistematizó la Fluxonomía 4D (estudios de futuro + nuevas economías) y creó el movimiento Crear Futuros.

    Ha realizado casi 1000 presentaciones sobre temas de innovación, futuro de los sectores, desarrollo. Autora de Novas Economías Viabilizando Futuros Deseables (finalista Premio Jabuti) , Deseable Mundo Nuevo y compilaciones sobre Economía Creativa y Colaborativa en Brasil y exterior.