Programa de becas MAEC-AECID

Capacitación de jóvenes españoles y residencias artísticas y de investigación

Fecha

Del 11 de enero y hasta el 22 de febrero

Programa de becas MAEC-AECID

Desde el 11 de enero y hasta el 22 de febrero se irán abriendo los plazos para presentarse a los cuatro programas de formación y aprendizaje en determinadas disciplinas culturales, artísticas, científicas y académicas que ofrece la AECID-MAEC para el curso 2021-22.

La convocatoria incluye el Programa para residencias artísticas y de investigación en la Real Academia de España en Roma, al que pueden presentarse ciudadanos españoles y del resto de países de la Unión Europea sin límite de edad.

Se incluyen además las becas de gestión cultural y diplomacia científica para la red exterior de representaciones diplomáticas y de la AECID o las ayudas para cursar estudios en el Colegio de Europa, dirigidas a jóvenes españoles.

  • Programa de residencias artísticas y de investigación para la Real Academia de España en Roma (RAER).Programa ROMA.
    Solicitudes: del 18 de enero al 1 de febrero de 2021. Sin límite de edad. Españoles y ciudadanos de la UE.
  • Programa de becas para jóvenes españoles en formación en gestión cultural y diplomacia científica en la red exterior de representaciones diplomáticas, Centros Culturales de España y en la AECIDPrograma CULT.
    Solicitudes: del 11 al 25 de enero de 2021.
  • Programa de becas para jóvenes españoles en formación en cooperación para el desarrollo en los Centros de Formación de la Cooperación Española en América LatinaPrograma COOP.
    Solicitudes: del 11 al 25 de enero de 2021.
  • Programa de becas para formación de jóvenes españoles en asuntos europeos en el Colegio de EuropaPrograma COE.
    Solicitudes: del 22 de febrero al 8 de marzo de 2021.

Bases y procedimientos, AQUÍ.