Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

En obra. Club de lectura

Coordina: Julia Coria

Fecha

31 de agosto 2020 - 18h

Cierre de inscripciones

28 / 08 / 2020

Publicación listado de admisión

29 / 08 / 2020

En obra. Club de lectura

Club de lectura coordinado por Julia Coria, con la presencia de la autora.
Este mes: Los sorrentinos (Sigilo, 2018), de Virginia Higa
Único requisito: haber leído o conocer la novela (no excluyente)
Modalidad online.
INSCRIPCIÓN CERRADA

Como parte del taller En obra, CCEBA propone la lectura de una obra de una autora argentina contemporánea. Durante cada sesión de club de lectura, los participantes intercambian comentarios y reúnen una selección de preguntas que responde la autora del mes, invitada también a participar del encuentro.


Virginia Higa (1983). Es licenciada y profesora en Letras por la UBA. Trabajó en el sector editorial y en gestión cultural. Colabora regularmente con artículos y reseñas en diversos medios digitales. En la actualidad vive en Estocolmo, donde escribe y trabaja como traductora literaria y profesora de español. Los sorrentinos (ed. Sigilo, 2018), su primera novela, fue publicada en España (Sigilo), Italia (Einaudi), Suecia (Rastlös) y próximamente en Francia (Presses de la Cité).

+ Info:


Julia Coria
 nació en Adrogué en 1976. Es socióloga y se dedicó casi toda la vida a la investigación en sociología de la educación. Publicó las novelas Permiso para quererte (Sudamericana) y Todo nos sale bien (Odelia) además de varios cuentos en antologías (editoriales Sudamericana, Norma, Clásica y Moderna, Azul Francia); algunos fueron traducidos al alemán. IG: @unajuliacoria