Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

En obra: taller y club de lectura

Escrituras y lecturas para adolescentes

Fecha

Inicia martes 9 de marzo 2021 - 18h

Cupo

15 personas

En obra: taller y club de lectura

Taller de escritura creativa y club de lectura dirigido a chicas y chicos de 14 a 17 años.
Coordina: Julia Coria.

De marzo a noviembre 2021
Modalidad ONLINE
Martes – 18 a 20h, a partir del 09/03/2021
Gratuito con cupo limitado e inscripción AQUÍ hasta el 03/03/2021
Capacidad máxima: 15 personas

Abrimos el espacio de narrativa para adolescentes durante 2020, con la idea de trabajar en grupo, descubrir herramientas, investigar la propia escritura, ponerla en común y aprender a comentar y enriquecer los textos de los otros.

Y como bonus track, la última sesión de cada mes, convertimos el taller en un club de lectura, con la participación de las autoras y autores de las obras que proponemos, con el objetivo de expandir la experiencia lectora.

El taller de narrativa para adolescentes es un espacio para chicas y chicos que quieren dar sus primeros pasos en la escritura creativa. A partir de distintas consignas, vamos a escribir y usar los textos propios para mejorar, pero también vamos a leer cuentos y novelas e incluso vamos a tener ocasión de conversar con autoras y autores que nos contarán sus experiencias a la hora de escribir y de publicar. Los esperamos”. Julia Coria

+ Info:

Julia Coria nació en Adrogué en 1976. Es escritora y socióloga especialista en educación. Publicó las novelas Permiso para quererte (Sudamericana) y Todo nos sale bien (Odelia), además de varios cuentos en antologías; algunos fueron traducidos al alemán. Trabajó como investigadora y asesora en universidades, instituciones gubernamentales, no gubernamentales, organismos internacionales y escuelas. Dicta talleres de escritura creativa y académica para adolescentes y para adultos.
www.juliacoria.com
IG @unajuliacoria
Youtube/AhReseñas