Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Luna Miguel

Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires

Fecha

20 de junio 2019 - 19.50h

Luna Miguel

El CCEBA colabora nuevamente este año con el FIP – Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires cuya decimocuarta edición tendrá lugar del 20 al 23 de junio en el CCK. La española Luna Miguel se presentará el 20 de junio a las 19:50h en la Sala Argentina del CCK.

En esta nueva edición del FIP participarán poetas de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma en el plano nacional y de Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Eslovenia, España, Italia, Marruecos, México, Suecia, Uruguay, Venezuela e Inglaterra en el plano internacional.

Luna Miguel
Poeta, narradora, ensayista. Trabaja como coeditora de Caballo de Troya junto a Antonio J. Rodríguez. Es periodista cultural. Ha publicado las colecciones de poesía Estar enfermo, Poetry Is Not Dead, Pensamientos estériles, La tumba del marinero, Los estómagos y El arrecife de las sirenas. Su novela es El funeral de Lolita. Sus ensayos son El dedo. Breves apuntes sobre la masturbación femenina y El coloquio de las perras. Reside en Barcelona.

Donde:

CCK, Sarmiento, Buenos Aires, Argentina

+ Info:

Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires