Cine

Mujeres en Foco 2017  

Boxing for freedom_mujeres en foco

Imagen: Boxing for freedom

Festival Internacional de Cine por la Equidad de Género
Proyecciones, conferencias, talleres
El CCEBA apoya el festival con el pase de películas del foco de la VIII Muestra de Cine Político Dirigido Por Mujeres

30 de noviembre al 6 de diciembre 2017
Cine Gaumont, Av. Rivadavia 1635 y Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Av. Libertador 8151 

 


Mujeres es Foco propone un espacio abierto, creado para estimular la realización de producciones audiovisuales comprometidas con la defensa de los derechos de las mujeres. Procura dar visibilidad a sus problemáticas, sensibilizar a la sociedad para el debate y fomentar el diálogo entre géneros. Colaborar para que todas las mujeres del mundo se reconozcan como sujetos de derechos, conozcan las formas por las cuales sus derechos deben realizarse y sean sujetos activos de su realización para exigirlos y convertirlos en práctica cotidiana.
+info

La edición del Festival Mujeres en Foco 2017 cuenta con programación especial del Festival de Cine Político Dirigido por Mujeres de Madrid.
Con el apoyo de la Red de Centros Culturales de España de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el festival genera un espacio de difusión de películas dirigidas por mujeres con difícil acceso al circuito comercial para dar visibilidad a una mirada específica. Al mismo tiempo, busca hacer uso del poder del cine como medio de transmisión de ideas para crear un lugar de debate y discusión política, entendiendo como tal toda historia, denuncia e injusticia que nos ayude a analizar el presente.

Ver Programa del Festival de Cine Político Dirigido por Mujeres de Madrid

Festival de Cine Político Dirigido por Mujeres de Madrid.

 

logo_cc haroldo conti