Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Chano Domínguez y Paolo Fresu en concierto

Dúo piano y trompeta

Fecha

27 de septiembre 2018 - 23h

Chano Domínguez y Paolo Fresu en concierto

El dúo compuesto por Paolo Fresu y Chano Domínguez es la quintaesencia de lo que hoy puede permitirse la filosofía del “encuentro”. Incluso sería simplista indicar los términos básicos del jazz, el flamenco y el mediterráneo para describir rápidamente y etiquetar un proyecto de estos dos verdaderos maestros de la música contemporánea.
Ambos músicos interpretan los temas musicales con ligereza y amabilidad, jugando con el arte musical y mejorando el sentido de una “reunión mediterránea” muy especial, alcanzando un encuentro artístico único.
A partir del territorio del jazz, el sonido se enriquece con la “genética” pasión flamenca de Chano, y la legendaria naturalidad y cristalinidad de Paolo.

Producen: Fundación Cultural Coliseum, Teatro Coliseo, ItaliaXXI
Auspician: Mibac, Embajada e Istituto Italiano di Cultura, Vivere all’italiana
Main sponsors: La Caja, Enel
Apoyan: Techint, Pan American Energy

Chano Domínguez uno de los más prestigiosos pianistas de jazz español nacido en Cádiz. Actualmente es famoso por combinar la tradición flamenca con el jazz. Ha editado numerosos discos y colaborado con músicos y cantantes en España y otros países. Fue el único músico español en la película de Fernando Trueba Calle 54, dedicada al jazz latino. www.chanodominguez.net

Paolo Fresu reconocido trompetista y productor artístico italiano, originario de Cerdeña. Se destaca por su permanente investigación que hace que su figura se eleve a los más variados estilos musicales que siempre se conjugan con el Jazz. www.paolofresu.it

Donde:

Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires, Argentina

+ Info:

Entradas en venta en http://www.teatrocoliseo.org.ar/fresu-dominguez/


Warning: PHP Startup: Invalid date.timezone value 'Europa / Londres', using 'UTC' instead in Unknown on line 0