Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Actividades online


Fecha

Todos los días, todo el día

Actividades online

Para cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno de Argentina, CCEBA aplaza todas sus actividades presenciales hasta nuevo aviso.

Lejos de detenernos, creemos que es momento para seguir ofreciendo propuestas online. Les pedimos que estén atentos a nuestra web y redes sociales, a través de las cuales ofreceremos en las próximas semanas contenidos nuevos y otros para volver a ver, leer, disfrutar.

#CCEBAencasa

#Yomequedocasa


CCEBA en YouTube
Volver a ver los clásicos del CCEBA: música, poesía, teatro, presentaciones y conferencias. Y disfrutar de las nuevas actividades que estamos proponiendo durante estos días en casa.
Pedro Saborido, Liliana Herrero, Fito Páez, Coiffeur, Mimí Maura, Daniel Rabinovich, Rosario Bléfari, Super Ratones, Hugo Mujica, Diana Bellessi y muchos más.


10 postales desde el décimo piso

La mirada del escritor argentino Martín Felipe Castagnet, que nos acompaña en estos tiempos de puertas adentro.


#14Días14Artistas

Ilustradores, historietistas y profesionales del humor gráfico argentino nos dan su visión sobre la peculiar situación que estamos viviendo.
El humor, los sentimientos, la crítica y quizás lo delirante se dan cita en este encuentro diario aquí y en las redes sociales del CCEBA (Instagram, Facebook y Twitter). #14días14artistas, una iniciativa promovida por la Consejería Cultual de España en Nueva York y la Red de Centros Culturales (AECID).