Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Desafíos comunes. Festival de innovación abierta Frena la Curva


Fecha

2 de mayo - 6 a 18h

Desafíos comunes. Festival de innovación abierta Frena la Curva

La AECID se suma a Frena la Curva y sus Desafíos comunes (para el día después).

Frena la Curva es una plataforma ciudadana donde voluntarios, emprendedores, activistas, organizaciones sociales, makers y laboratorios de innovación pública y abierta, cooperan para canalizar y organizar la energía social y la resiliencia cívica frente a la pandemia del Covid-19 dando una respuesta desde la sociedad civil complementaria a la del gobierno y los servicios públicos esenciales.

Lanzada a mediados de marzo e impulsada por el Laboratorio de Gobierno Abierto del Gobierno de Aragón cuenta con más de 16.000 participantes en España y tiene presencia en 15 países de América Latina y el Caribe y pronto en África y Asia.

El Festival Frena la Curva propone 12 horas de charlas, conferencias inspiradoras, mesas redondas, talleres, debates, y conciertos, entre otras propuestas.

Más información AQUÍ

​​El Festival es una iniciativa de Frena la Curva y cuenta con el apoyo del LAAAB (Gobierno de Aragón), Medialab PradoTeamlabsCitilabLas NavesColaBoraBoraHirikilabsIbercivisLaboratorio 717Medialab UGRInnovación Ciudadana de la Secretaría General IberoamericanaEl Día DespuésNovagobLabPlatoniq LabFundación GoteoECODES

Marzo 2024

Relacionados