Diego Cabot Premio Periodismo Rey de España


Diego Cabot Premio Periodismo Rey de España

El periodista argentino Diego Cabot y su equipo de investigadores fueron galardonados con el Premio Rey de España de Prensa por el trabajo “Los cuadernos de las coimas”, publicado en el diario La Nación el 1 de agosto de 2018.

Los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España están convocados por la Agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), y con el patrocinio del Grupo Suez. El jurado de los premios fue encabezado por el presidente de Efe, Fernando Garea, y formado por periodistas españoles y de otras nacionalidades, especialmente iberoamericanos.

Cabot es licenciado en Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), cursó un posgrado en Opinión Pública en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y otro en Desarrollo Directivo (PDD) en el IAE. Además, tiene una maestría en Periodismo de la Universidad Torcuato De Tella (UTDT). Es coautor, junto a Francisco Olivera, de tres libros: “Hablen con Julio (2007)”, “El Buen Salvaje” (2008) y “Los platos rotos” (2015), todos editados por Random House

+ Info:

Agencia EFE