Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

PICE Visitantes 2021


PICE Visitantes 2021

El programa PICE Visitantes se renueva para adaptarse a los nuevos tiempos facilitando el contacto internacional no sólo presencial y siendo más transparente, objetivo y eficaz.

El Programa de Internacionalización de la Cultura Española (PICE), puesto en marcha por Acción Cultural Española hace casi una década, se ha convertido en una herramienta muy útil para facilitar la presencia internacional de nuestros profesionales creativos y culturales a través de sus dos modalidades: Movilidad y Visitantes.

Se inició 2021 presentando un PICE Movilidad renovado que incorpora mejoras con el objetivo de ser una herramienta aún más útil para el sector cultural. Este espíritu de renovación y mejora se extiende al PICE Visitantes que, hasta 2020, tenía como objetivo facilitar la presencia en España de agentes y programadores extranjeros, con el fin de que conocieran de primera mano la actividad de los creadores e instituciones de nuestro país.

Sin embargo, la “nueva realidad” que ha traído la pandemia imposibilita en muchos casos los desplazamientos por lo que, con el fin de seguir siendo eficaces, se ha ampliado el apoyo incluyendo proyectos sólo digitales o híbridos.

Más info AQUÍ