Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Podeti


Fecha

#14Días14Artistas

Podeti

#14Días14Artistas es la propuesta de ilustradores, historietistas y profesionales del humor gráfico argentino, que nos dan su visión sobre la peculiar situación que estamos viviendo.
El humor, los sentimientos, la crítica y quizás lo delirante se dan cita en este encuentro diario aquí y en las redes sociales del CCEBA (Instagram, Facebook y Twitter).

#14días14artistas, una iniciativa promovida por la Consejería Cultual de España en Nueva York y la Red de Centros Culturales (AECID).


Esteban Podetti es un humorista y dibujante argentino.
Publicó en las revistas Cerdos & Peces, Fierro, Sex Humor, Cóctel, El Lápiz Japonés, el suplemento Sí! de Clarín, Internet Surf, La Mano, El Guardián, Barcelona, los fanzines Maldita garcha, ¡Suélteme!, entre otras.
Su estilo sarcástico o irónico ganó popularidad por su blog Yo contra el mundo incluido dentro de la edición online del Clarín.
Desde 2010, publica en la revista Barcelona (revista) la historieta La Embarazada Mala. Desde 2016 colabora con la revista española Mongolia (revista) y desde 2017 con Tmeo, del mismo país. Entre 2015 y 2019, colaboró con el colectivo de humor político argentino Alegría, participando en sus 3 libros editados.

Facebook
Instagram