Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Programa Puntos de Cultura 2020


Fecha

Cierre: 19/06/2020

Programa Puntos de Cultura 2020

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación  lanza la 2ª instancia de la convocatoria del Programa Puntos de Cultura, un apoyo económico y técnico para la realización de proyectos culturales comunitarios.
Dicho programa forma parte de políticas elaboradas por el Ministerio de Cultura de la Nación para contener los efectos sociales y económicos que afectan a los trabajadores y las trabajadoras de la cultura en este contexto de emergencia sanitaria.

¿Qué es?    
El Programa Puntos de Cultura desde 2011 acompaña a colectivos y organizaciones populares de Argentina que desarrollan proyectos comunitarios, con el objetivo de fortalecer el trabajo de base de las redes locales, regionales y nacionales que sostienen el entramado social.
Con esta sexta convocatoria, el Ministerio de Cultura de la Nación triplicó el presupuesto y se propone ampliar la Red existente de más de 700 organizaciones y sumar nuevos Puntos de Cultura en todo el país.

¿Cuál es el premio/beneficio?
Los proyectos seleccionados, en las dos instancias, recibirán el aporte económico solicitado, además de integrarse a las distintas redes y espacios de cultura comunitaria.

Más información e inscripción AQUÍ

Marzo 2024

Relacionados