Artes escénicas

Temporada Alta en Buenos Aires 2017

5ª Edición del Festival Temporada Alta en Buenos Aires (TABA)
Del 4 al 16 de febrero 2017
TIMBRe4, México 3554

En esta nueva edición se presentarán obras de España (Cataluña, Baleares, Extremadura y Galicia), Perú, Chile, Uruguay y Argentina. Dos semanas de celebración teatral con programación internacional y nacional, mesas de conversación, workshops y el ya clásico y esperado Torneo de dramaturgia transatlántico.

Organizado por TIMBRe4 y el Festival Temporada Alta de Girona, un clásico del verano argentino por el que ya han pasado más de 20 compañías (nacionales e internacionales) y más de 20.000 espectadores desde su primera edición en 2013. En esta nueva edición, la esperada semana catalana se convertirá en Semana de Cataluña y Baleares con tres propuestas escénicas y el torneo de dramaturgia transatlántico con participantes que provienen de ambas regiones.

Cabe destacar que Temporada Alta es el festival de artes escénicas que se celebra en las ciudades de Girona y Salt durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. En las últimas encuestas, profesionales españoles, lo han considerado como el festival más prestigioso de España. En 2016, acaba de celebrar su 25ª edición con 100 espectáculos en su programación.

+info y Programa