Actividades › En VivoEn Vivo › MUCHO MÁS

MUCHO MÁS

FÁBRICA DE CONTENIDOS Y GESTIÓN
3 acciones artísticas. 20, 21 y 22 de julio CCEBA Sede Paraná 1159

En el marco de las actividades del G-NETWORK Encuentro de Empresarios del segmento LGTB, tres acciones del colectivo MUCHO MÁS que vinculan la industria creativa con la diversidad sexual.
A partir del I Festival de la Escena Queer (2005), este colectivo de artistas y gestores culturales -impulsado por sus fundadoras Maruja Bustamante y Monina Bonelli- se propone ir más allá de lo esperado.
Para noviembre 2010 prevé el Festival MUCHO MÁS, un evento multiartes internacional cuyo lema sigue siendo la celebración de la diversidad en el cruce con el arte y la cultura, el festejo del cuerpo no estereotipado, cuerpo en vivo y todo lo que el cuerpo aguante.


 
20 de julio - 19.00
PLAN V. Presentación y proyecciones de la primera serie lésbica argentina hecha para internet.
Un resumen de la temporada 2009 y los dos primeros capitulos y el trailer de la segunda temporada.
Charla con las protagonistas y té con tortas.

21 de julio - 18.00
TREN DE LA ALEGRÍA. Salida: Estación CCEBA Sede Paraná.
El grupo Actitud Peluche realiza un festejo inspirado en el género furry. Los íconos de consumo y los animales antropomórficos serán los disfrases que animen el tren que viajará entre las sedes del CCEBA y otros puntos porteños. Quedan todos invitados.
Un recorrido por buenos aires,
una visita guiada
en un trencito de la alegría
compartiendo el viaje con chongodonis autóctonos urbanos
incluye:
avistamiento de peluches,
paradas fotográficas,
viaje al lado UvA PoP porteño,
música o/y artistas invitados en vivo
mucho baile,
souvenirs y
MUCHO MÁS


22 de julio - 19.00
NO TE CONOZCO.
Recital de HARINAS FREE! Maruja Bustamante+laika+Gael Policano Rossi+Lola Borgia
(Ahora que estoy bajando de peso podríamos conocernos)
Con invitados especiales, sorpresas y Coca Light.


Monina Bonelli es actriz, dramaturga, directora y gestora cultural. Egresada EMAD en las carreras de Actuación (1996) y Dramaturgia (2006). Becaria Fundación Antorchas (2002) y Mención Premio Rozenmacher (2007) por la obra Olivo. Participó como actriz en 3EX, Mujeres de Carne Podrida, Pornografía Emocional, Estrellas Intergalácticas, Alicia Maravilla, Androcles y el león, etc. Actualmente se presenta en Adela está cazando patos y Homenaje a Teatro Abierto x 2. Como directora realizó Roja y Diversión, en tres estados y ESNOB. Como gestora cultural produjo 1-Uno ocupa el espacio vacío, maratón de unipersonales (2001 y 2003) y Feria Funámbulos (2002) en el Centro Cultural Adán Buenosayres, Radio Imagen del Festival (2003) Hall del Teatro General San Martín- FIBA. Organizó el Festival de la Escena Queer (2005), junto a Maruja Bustamante y el Festival 2 Fridas (2007) junto a las Cías Duggandanza y Nandayure en El Cubo. Desde 2004 es programadora y productora general del teatro EL CUBO.

Maruja Bustamante es actriz, dramaturga y directora de teatro. Se formó con Helena Tritek y Ricardo Bartís y estudió en la Universidad del Cine. Se formó en dramaturgia con Mauricio Kartun, Ariel Barchilon y es egresada del curso de dramaturgia de la Escuela de Arte Dramatico (EAD) de Buenos Aires. Trabajó como acting coach en el largometraje El juego de la silla, de Ana Katz. Participó con su monólogo Nació en Primavera en el ciclo Darse Cuenta con la actuación de Antonio Grimau y la direccion de Hugo Urquijo.Como directora trabajó en Fronterizos, de Josefina Ayllón, Si no vuelvo, no te asustes , sobre textos de Silvina Ocampo, No me ire sin Mirtha (de autoria propia) en el teatro La Tertulia, Adela está cazando patos (de autoria propia) en el Abasto Social Club, Mayoria (homenaje al Mayo Frances) en el Centro Cultural Ricardo Rojas y Hacer Sapito (sobre el libro Hacer sapito de Verónica Viola Fisher). Actualmente dirige Nena, no robarás de Dani Umpi para el ciclo Decálogos del Centro Cultural Rojas de Buenos Aires. Como actriz fue vista en Pessoa Persona, de Helena Tritek, Catch, de José María Muscari, Sensibilidad de Jose Maria Muscari en el Centro Cultural Borges y el Teatro del Pueblo, Madre de lobo entrerriano, de Julio Molina, en el Centro Cultural Ricardo Rojas y Mother de Mariela Asensio (homenaje a Mario Bellatin). También participo del documental Rosa Patria de Santiago Loza sobre la vida de Néstor Perlongher y protagoniza la serie Plan V emitida por internet. Planea reestrenar Urdinarrain de Henan Morán en la sala La Carbonera y actualmente ensaya Feizbuk de Jose María Muscari en Ciudad Cultural Konex. Durante 2008 fue nominada a los Premios teatro del Mundo como Dramaturga y Directora. En el rubro revelación para los premios Florencio Sánchez. Ha sido reconocida con el Premio Estímulo de los premios María Guerrero por Adela está cazando Patos y con el premio Trinidad Guevara al mejor autor por la misma obra. Organiza junto a Monina Bonelli el Festival de Escena Queer de Buenos Aires y durante el 2009 fue jurado del ciclo Arte contra la discriminación de INADI. En 2009 funda junto a Monina Bonelli, MUCHO MÁS, fábrica de contenidos y gestión en la que se desarrollan proyectos teatrales y audiovisuales propios y por encargo. Algunos de sus trabajos son el guión de XICO, serie de animación para niños para el mercado latino en EEUU y un largometraje de ficción para Argentina. En teatro, la producción artística de un proyecto de teatro musical sobre la cantante Gilda. Y la creación y gestión del festival MUCHO MAS, con temática de arte y diversidad. Junto a Gael Policano Rossi y María Solari forman el Grupo Capicúa, con quienes trabaja en todas sus obras.


 

 

Leé Gazpacho en Issuu

Newsletter

Podrá recibir en su casilla de correo electrónico información actualizada sobre las actividades del CCEBA.
Diciembre
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Banner