CONVOCATORIAS /
Cierre: 24 de septiembre de 2010
En el marco del Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada y en colaboración con el Organismo Autónomo Parques Nacionales de España se llevará a cabo el seminario del 2 al 5 de noviembre de 2010 en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua, Guatemala.

Tomando como referencia el Plan Director de la Cooperación Española 2001-2012, la Declaración de NNUU sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas y el Decreto 196 de la Organización Internacional del Trabajo, este seminario pretende crear un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias con una estructura y formato de congreso, de manera que cada jornada girará entorno a un tema que será presentado bajo una ponencia directriz para posteriormente presentar estudios de casos. La actividad cerrará mediante un debate sectorial.
El Centro de Formación se hará cargo de los gastos de alojamiento y manutención de los participantes durante los días de estancia en Antigua (Guatemala) así como de los cafés de media mañana y media tarde durante las jornadas de trabajo.
Dado el contenido y naturaleza de los temas a tratar, es necesario que los candidatos presentados reúnan el perfil adecuado. Por ello, este evento está dirigido preferentemente a: gestores de áreas protegidas y representantes de las comunidades indígenas con capacidad de toma de decisiones en los procesos de planificación y manejo de espacios protegidos de Iberoamérica.

Más información e inscripción en www.aecid-cf.org.gt
(En caso de tener problemas para hacer la inscripción on line, favor comunicarse directamente con el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua Guatemala, al correo electrónico: andrea.gaytan@aecid-cf.org.gt)

No Maten Al Mono Remolino