CONVOCATORIAS / PROYECTO ALIAS | CONCURSO DE CORTOMETRAJES
PROYECTO ALIAS | CONCURSO DE CORTOMETRAJES
Cierre: 24 de agosto de 2012
PROYECTO ALIAS es una convocatoria abierta de cortometrajes, destinada a creativos, tomando al arte urbano como disparador.
Está dirigido a productores, directores, artistas, documentalistas, animadores audiovisuales.
Abarca todas las expresiones que utilicen el video como técnica: producciones audiovisuales, cine experimental, videoarte, documental. La duración deberá ser entre 1 y 10 minutos.
La votación se realizará del 18 al 24 de octubre de 2012 a través de redes sociales.
El proyecto culmina con la proyección de los videos y la entrega de premios a los ganadores en el CCEBA en el mes de noviembre de 2012.
Los premios consisten en obras de los artistas urbanos Cabaio, Lean Frizzera, Soloveo Paredes y Buscatus Ocampos.

VER BASES Y CONDICIONES
El campo artístico contemporáneo plantea constantemente rupturas y solapamientos respecto los límites disciplinarios. En este sentido, PROYECTO ALIAS busca quebrantar y cuestionar dichos límites ya que propone la fusión de dos lenguajes: el video y el arte urbano.

PROYECTO ALIAS somos Gabriel Fetter, Lucia Garcia Otero, Melisa Jenik, Sofía Marino, Valentina Marino y Daniela Ramírez. Enmarcado dentro de la materia "Proyecto de Investigación y Gestión II", cátedra de Ariadna González Naya, de la carrera de Gestión e Historia de las Artes de la Universidad del Salvador.

No Maten Al Mono Remolino