CONVOCATORIAS /
Cierre: 15 de enero de 2013
La Beca de Creación Literaria Fundación Han Nefkens, en su segunda edición, promueve la escritura de un libro de narrativa en castellano, por parte de un autor emergente, vinculándola tanto con el Máster de Creación Literaria del Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona como con la Editorial Alfabia.
La Beca consiste en la matrícula del máster, una suma para la manutención y alojamiento del escritor y una ayuda a la editorial en concepto de compra de ejemplares (que se destinarán a la difusión periodística, a la comunicación institucional y a la donación a bibliotecas).
En su primera edición, la Beca fue ganada por el joven escritor mexicano Eduardo Ruiz Sosa, que actualmente cursa el Máster y trabaja en su primera novela.

Para escritores de cualquier nacionalidad, licenciados universitarios, que dominen la lengua castellana y el proyecto presentado esté escrito en castellano, sea original e inédito y no haya sido premiado en ningún otro concurso. El candidato deberá haber nacido después del 1 de septiembre de 1979.

Plazo de entrega de solicitudes: 15 de enero de 2013.
VER BASES DE CONCURSO AQUÍ

/2012/10_OCT/becaliteraria.JPG
No Maten Al Mono Remolino