NOTICIAS / SOLEDADES
SOLEDADES
FECHA DE CIERRE PRORROGADA
PLAZO DE ENTREGA DE PROYECTOS: 28 DE JUNIO DE 2013

VER PROYECTO GANADOR
Toda gran obra literaria deja un espacio a la ambigüedad, a la polivalencia, a la adaptación de los receptores de otros contextos, de otras épocas. De este modo, mientras el texto permanece idéntico a como fue en su origen, las interpretaciones de los diversos lectores lo pueden potenciar descubriendo relaciones y sentidos latentes, o reducir y desviar proponiendo lecturas alternativas.

¿Sucede lo mismo con la soledad? ¿Se puede hacer una relectura del concepto universal? Soledades, del maestro Luis de Góngora nos enmarca en un baile lírico y mitológico pero también nos traslada a su palabra homónima. ¿Leemos ahora como entonces Soledades? ¿Interpretamos ahora como entonces la soledad?

Con motivo del cuarto centenario de la creación de esta obra cumbre de la literatura en español y embarcados en estas reflexiones nos proponemos revisitar a través de las diferentes disciplinas del arte contemporáneo -y con el poema como elemento inspirador- un concepto tan complejo como humano, la soledad.

Si te interesa participar en este proyecto, no dejes de enviar un mail a info@cceba.org.ar especificando en el asunto "Soledades". Tenés tiempo hasta el 06/06/2013.

DESCARGAR LAS BASES

DESCARGAR EL POEMA SOLEDADES, DE LUIS DE GÓNGORA

DESCARGAR ANEXO 1 - PLANO

No Maten Al Mono Remolino