CONVOCATORIAS / EMPRENDE CULTURA
EMPRENDE CULTURA
Cierre: 15 de junio de 2013
CONCURSO IBEROAMERICANO
En el marco del V CONGRESO IBEROAMERICANO DE CULTURA DIGITAL


Con el fin de destacar y promover el emprendimiento digital en las industrias culturales y creativas en toda Iberoamérica, así como para dar a conocer los proyectos más innovadores, el V Congreso Iberoamericano de Cultura, "Cultura digital. Cultura en red" que se celebrará en Zaragoza los días 20 a 22 de noviembre, presenta el Concurso "Emprende con Cultura".
La realización de este Concurso es uno de los ejes esenciales del V Congreso, dirigido a destacar y promover el desarrollo de las industrias culturales y creativas digitales en toda la región iberoamericana.
El objetivo del V Congreso, en el marco de la nueva era digital en la que se desarrolla, será el de convertirse en punto de encuentro y reflexión entre instituciones, entidades del sector cultural y emprendedores digitales, para examinar el impacto de la irrupción de Internet en el mundo de la cultura y su potencial para el desarrollo económico y social iberoamericano.

Dirigido a todos aquellos emprendedores, ya sean personas físicas o jurídicas, mayores de edad y nacionales de uno de los 22 países de la Comunidad de Naciones Iberoamericanas, que tengan un proyecto digital que esté relacionado con el sector cultural y creativo digital y que requiera de cualquier tipo de inversión externa para su desarrollo.

VER GANADORES DEL CONCURSO

Foto: Daniel Marcos

No Maten Al Mono Remolino