CONVOCATORIAS / BECAS OURENSE EXTERIOR
BECAS OURENSE EXTERIOR
Cierre: 8 de julio de 2013
OURENSE EXTERIOR abre las puertas del Campus de Ourense de la Universidad de Vigo a través de un sistema de becas a todos los ciudadanos residentes en el exterior que quieran iniciar sus estudios universitarios o cursar un Máster en cualquiera de las titulaciones que ofrece este campus.

Beneficiarios:

Estudiantes residentes en el exterior que quieran cursar en la Universidad de Vigo, Campus de Ourense, 1.º de grado y/o 1.º de Máster en las diferentes titulaciones que se imparten en el Campus de Ourense de la Universidad de Vigo, que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos:
Emigrantes ourensanos, gallegos o/y españoles, o sus descendientes hasta segundo grado inclusive, residentes en el exterior.
Alumnos/as extranjeros/as residentes en el exterior.
A los efectos de la convocatoria de este programa no serán considerados residentes en el exterior, aquellos/as alumnos/as que estuvieran en España cursando sus estudios con una autorización de estancia por estudios previa a la convocatoria de "Ourense Exterior".

Requisitos:
Residencia en el extranjero del solicitante de la bolsa.
Tener menos de 30 años.

Cumplir los requisitos académicos para poder ser admitidos en la Universidad de Vigo, Campus de Ourense, para realizar los estudios para los que se solicita la beca. www.uvigo.es

Plazo de inscripción: 8 de julio de 2013
VER +INFO
No Maten Al Mono Remolino