ACTIVIDADES /
TALLER
EL 17/07/2013 A LAS 18:30 HS.
CCEBA SEDE FLORIDA 943

ORGANIZADO JUNTO A PANAL DE IDEAS

DICTADO POR PATRICIO SABATINI E IVANNA FRIDMAN
PANAL DE IDEAS es una herramienta digital para el financiamiento y difusión de proyectos artísticos y culturales. Los talleres y las charlas están destinados a artistas, gestores, creativos y todos aquellos que tengan un proyecto y necesiten recursos para llevarlo a cabo. La inscripción es gratuita a través de http://charlas.panaldeideas.com
PANAL DE IDEAS es una comunidad online donde artistas, gestores y creativos pueden financiar y difundir proyectos culturales. El financiamiento colectivo o crowdfunding se ha convertido en el nuevo paradigma de producción, a través del cual artistas, creativos y emprendedores pueden gestionar sus proyectos con el apoyo concreto de otras personas interesadas en ellos. Panal de Ideas es una comunidad de financiamiento colectivo que integra a artistas de todo el país, y a través de la cual se gestionan y difunden proyectos artísticos y culturales. Por más información podes mirar nuestro video institucional. Sabemos que el dinero no es la única forma de colaborar, por eso desarrollamos el voluntariado, donde los activistas pueden brindar su ayuda según las necesidades de cada proyecto. Panal es la primera plataforma libre de comisiones, es decir que cada emprendedor decide qué porcentaje del presupuesto o qué tipo de ayuda aporta a Panal de ideas por el uso de la herramienta. Ya se financiaron más del 50% de los proyectos lanzados a través de la plataforma, con la colaboración activa del público.
PATRICIO SABATINI es productor y gestor cultural, realizó estudios de música en la Berklee y de publicidad en la UCES. Actualmente es director de Panal de ideas.

IVANNA FRIDMAN es productora de eventos artísticos, realizó estudios de cine en el CIC y de arte terapia en la Primera Escuela Argentina de Arte Terapia. Actualmente es coodinadora de desarrollo de proyectos de Panal de ideas.


/2013/07_JUL/logo_panal.jpg
No Maten Al Mono Remolino