CONVOCATORIAS /
El pasado 6 de noviembre se cerró la recepción de materiales de la Muestra Iberoamericana MOVILÍZATE, iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza/Zaragoza Cultural, el TEIb Programa de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana y la ATEI Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas, con el apoyo de AECID, en el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura que se celebrará en Zaragoza del 20 al 22 de noviembre de 2013.
En total, se han recibido 105 trabajos audiovisuales de todos los países iberoamericanos, de los cuales, y tras una exhaustiva selección realizada por Zaragoza Cultural y TEIb - ATEI, 30 son las obras finalistas.
MOVILÍZATE tendrá un formato concurso con dos premios:
  • Movilízate en tu Ciudad: votación de un jurado en el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura. El ganador de esta categoría será dotado con un premio de 1000 € y con un lote tecnológico.
  • Movilízate en Público: premio del público cuya votación se realizará por número de reproducciones por dirección IP al día. El ganador de esta categoría será dotado con un premio de 500 € y con un lote tecnológico.

Plazo de votación para el premio del público: 17 de noviembre de 2013
Para visualizar los trabajos y votarlos en la plataforma, ver canal online MOVILÍZATE aquí

Organizan: Ayuntamiento de Zaragoza/Zaragoza Cultural, Programa TEIb Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana y ATEI Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas.
Con la colaboración de AECID.
En el marco del V Congreso Iberoamericano de Cultura, que se celebrará en Zaragoza en noviembre de 2013.

Dirigido a producciones audiovisuales de creadores iberoamericanos que realicen cortometrajes con dispositivos móviles u otros medios disponibles.

Moviliza tu ciudad
El tema central es la visión del entorno urbano de cada participante, un gesto de posicionamiento frente a la realidad de la propia ciudad que habitamos, que no remite a una problemática en concreto, sino que sugiere al participante todo un horizonte de opciones sobre el que reflexionar, para hacer visible lo invisible a través de miradas criticas, nostálgicas, políticas, sociales, cotidianas, emocionales, en los márgenes, etc. de la ciudad habitada por cada participante.

Plazo de inscripción: 6 de noviembre de 2013
VER +INFO

No Maten Al Mono Remolino