CONVOCATORIAS / CULTUP
CULTUP
Cierre: 6 de mayo de 2014 FECHA PRORROGADA!
PROGRAMA DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO CULTURAL PARA JÓVENES ESPAÑOLES EN EL EXTERIOR

Organiza: Fundación Iberoamericana de Industrias Culturales y Creativas
Con el apoyo de: CCEBA, Consejería de Empleo  y la Oficina Cultural de la Embajada de España en Argentina

Con el objetivo de dar calidad a la formación de jóvenes y apoyar las iniciativas emprendedoras que les permitan construir un perfil profesional dentro del sector cultural y creativo.

La primera convocatoria está dirigida a jóvenes españoles residentes en el exterior, al incluirse como proyecto apoyado por la convocatoria del programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones delMinisterio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.

CULTUP celebrará su fase presencial entre el 7 y el 9 de mayo en CCEBA Sede Florida 943.

Convocatoria dirigida a emprendedores culturales o de sectores tangenciales con lo cultural, lo creativo y lo social, artistas o jóvenes con inquietudes por desarrollar su futuro profesional en el ámbito cultural y creativo que deseen poner en marcha una idea de negocio o tienen expectativas de integrarse en el sector como gestores culturales.
Requisitos: tener nacionalidad española, ser menor de 35 años y acreditar llevar al menos un mes en el país de residencia en la Argentina al inicio de la actividad. Cumplimentar datos de la ficha de inscripción disponible en la web www.cultup.org.  
Inscripción: será gratuita para los jóvenes que cumplan los requisitos de la convocatoria. Las plazas son limitadas, y se seleccionará por orden de recepción de solicitudes. Los interesados que no puedan acudir a las jornadas presenciales podrán inscribirse en la formación y asesoramiento on-line especificándolo en la ficha de inscripción. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 25 de abril.

/2014/02_FEB/logos_cultup.jpg
No Maten Al Mono Remolino