CONVOCATORIAS /
Cierre: 31 de marzo de 2014
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), a través del Programa PIFTE-España, apuesta por el fortalecimiento de capacidades para el desarrollo de las instituciones Latinoamericanas. La finalidad del Programa consiste en incrementar la capacidad de actuación institucional para afrontar los importantes retos políticos, sociales, económicos y de desarrollo que se les plantean, siguiendo los criterios de Calidad y Eficacia de la Ayuda.

Desde hace años, la AECID lleva a cabo acciones de formación técnica especializada en España, que se caracterizan, por la necesidad de adaptar los contenidos a los nuevos modelos de formación de capacidades para el desarrollo, integrando una fase de formación virtual con otra presencial, permitiendo así homogeneizar los conocimientos y hacer más aprovechable la enseñanza presencial; E-learning, formación virtual; énfasis en la vertiente práctica y el lema "aprende haciendo"; y el intercambio de experiencias y creación de redes.

Oferta formativa*:
Curso sobre Instituciones y Técnicas Tributarias
Curso sobre Presupuestación, Contabilidad y Control del Gasto Público; La Administración financiera al servicio de la calidad del gasto público y la cohesión social.
Ver convocatoria

* Según las bases de las Convocatorias, cada persona sólo podrá solicitar un máximo de dos cursos por año.

Plazo de envío de solicitudes: 31 de marzo de 2014
VER +INFO

No Maten Al Mono Remolino