CONVOCATORIAS / CAPACETE
CAPACETE
Cierre: 31 de enero de 2011
Convocan: CAPACETE entretenimentos y FUNARTE

Están abiertas las inscripciones de 10 residencias artísticas para gestores de plataformas dependientes[1] o autogestionadas de Brasil y América Latina en el 2011.

Duración: 30 días en junio o julio de 2011, la residencia tendrá lugar en São Paulo, Rio de Janeiro y otras ciudades brasileras de interés para el grupo seleccionado.

Quién puede aplicar: artistas, curadores, productores y gestores de todo Brasil y América Latina representantes de plataformas dependientes y organizaciones autogestionadas. Es necesario comprobar por lo menos 2 años de actividad. Será contemplado solamente un representante de cada organización.

Plazo de inscripción: 31 de enero de 2011
Más información, bases e inscripciones en www.capacete.net

La Funarte y Capacete se unen en esta iniciativa que busca promover un campo de discusión e investigación para espacios dependientes de América Latina, fomentando nuevas articulaciones y redes para estas iniciativas.
Esta vez, el programa se enfoca en gestores y productores -representantes de dichos espacios- que actúen en el escenario latinoamericano por lo menos hace dos años.
La idea es crear un espacio-tiempo de intercambio, donde los residentes no solamente estarán en contacto con otras iniciativas, artistas e instituciones brasileñas, sino que además fortalecerán el contacto entre sí ya que las residencias están pensada para acontecer simultáneamente.

No Maten Al Mono Remolino