CONVOCATORIAS / BECAS MUSAC
BECAS MUSAC
VI edición de las Becas de Creación Artística MUSAC 2011 - 2012
La Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León, a través del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, convoca la VI edición de las Becas de Creación Artística MUSAC 2011 -2012, destinada a artistas nacionales e internacionales. Dotadas con un máximo de sesenta mil euros, se repartirán entre los proyectos seleccionados hasta un máximo, para cada uno de ellos, de quince mil euros. El plazo de presentación de proyectos tendrá lugar hasta el 15 de marzo de 2011.
Ver bases

I Convocatoria de ayuda a un proyecto de colaboración artística con el DEAC MUSAC, Departamento de Educación y Acción Cultural del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
La Fundación Siglo para las Artes de Castilla y León, a través del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, presenta la I Convocatoria de ayuda para un Proyecto de Colaboración Artística, a través del DEAC MUSAC, Departamento de Educación y Acción Cultural del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, destinada a promover y apoyar un trabajo en colaboración con colectivos de ciudadanos de León desde el arte contemporáneo, fomentando nuevas maneras de relacionar el arte actual con los intereses y necesidades particulares de las personas/colectivos. El plazo de presentación de proyectos tendrá lugar hasta el 31 de marzo de 2011.
Ver bases

I Convocatoria de proyectos para el desarrollo y producción de propuestas expositivas de la Plataforma para el Apoyo del Arte en Castilla y León 2010
La Plataforma de apoyo al Arte en Castilla y León (P4) , es un proyecto puesto en marcha por el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC); para el fomento de la creación artística en Castilla y León, y está integrada por: el Centro de Arte de Caja Burgos (CAB) de Burgos; Domus Artium 2002, (DA2) de Salamanca; Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC) de León y Museo Patio Herreriano, de Valladolid. Esta plataforma convoca la I Convocatoria de proyectos para el desarrollo y producción de propuestas expositivas de la Plataforma para el Apoyo del Arte en Castilla y León 2010, dirigida a artistas nacidos o residentes en Castilla y León, dotada con un total de 20.000€ para el desarrollo y la producción de cuatro proyectos artísticos inéditos, por un importe máximo de 5.000€ cada uno, que se presentarán individualmente en un formato expositivo organizado por cada uno de los cuatro Centros que forman parte de la Plataforma, durante el último cuatrimestre de 2011. El plazo de presentación de proyectos artísticos tendrá lugar del 15 de enero al 15 de marzo en la sede del Patio Herreriano, Museo de Arte Contemporáneo Español de Valladolid.
Ver convocatoria

No Maten Al Mono Remolino