CONVOCATORIAS / FONDO INTERNACIONAL PARA LA DIVERSIDAD CULTURAL
FONDO INTERNACIONAL PARA LA DIVERSIDAD CULTURAL
Cierre: 30 de junio de 2011

El Fondo Internacional para la Diversidad Cultural es una manera de apoyar la aplicación de la Convención sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales, y fomentar el surgimiento de un sector cultural dinámico en los países en desarrollo.
La Convención sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales es un acuerdo internacional, jurídicamente vinculante, que garantiza que artistas, profesionales y otros actores de la cultura y ciudadanos de todo el mundo puedan crear, producir, difundir y disfrutar de una amplia gama de bienes, servicios y actividades culturales, incluidos los suyos propios.
La Convención fue adoptada en 2005 por la 33ª Conferencia General y entró en vigor en 2007. Hoy en día, hay 116 Partes de la Convención. La elaboración de las orientaciones prácticas que deben guiar la aplicación de la Convención está casi terminada. El lanzamiento del Fondo Internacional para la Diversidad Cultural abre una nueva fase en la vida de la Convención.

Plazo de entrega de solicitudes: 30 de junio de 2011
Más información en www.unesco.org

No Maten Al Mono Remolino