ACTIVIDADES / PREMIO ARTEBA-PETROBRAS DE ARTES VISUALES
PREMIO ARTEBA-PETROBRAS DE ARTES VISUALES
EL 21/12/2011 A LAS 18:00 HS.

Encuentro informativo sobre el PREMIO arteBA-PETROBRAS DE ARTES VISUALES 2012 para todos los artistas interesados en presentarse a la novena edición del Premio.
En dicho encuentro estará presente la directora del Premio y representantes de la Fundación arteBA.
Será un encuentro informal, donde se responderán a preguntas o dudas que puedan surgir a partir de las bases de convocatoria.

Directora: Victoria Noorthoorn
Con el apoyo de Petrobras www.petrobras.com


VER BASES DEL PREMIO


La novena edición del Premio arteBA-Petrobras de Artes Visuales convoca a artistas argentinos de todas las disciplinas a explorar las posibilidades de la colaboración y la experimentación: los proyectos serán generados a partir del diálogo entre tres o más artistas provenientes de estéticas, poéticas y / o investigaciones diversas dentro de una misma disciplina, o a partir del diálogo entre tres o más artistas provenientes de diversas disciplinas.
Un Comité de Selección compuesto por doce integrantes elegirá 3 proyectos por unanimidad y consenso absoluto. El comité estará integrado por los artistas visuales Diego Bianchi, Fernanda Laguna, Patricio Larrambebere y Pablo Siquier, la escritora y crítica María Gainza, la escritora e investigadora Ana Longoni, el curador independiente Javier Villa, el escritor Rubén Mira, el cineasta y dramaturgo Santiago José Loza y los directores de teatro y dramaturgos Emilio García Wehbi, Mariana Obersztern y Rafael Spregelburd.
Los tres proyectos seleccionados recibirán un subsidio de $20.000 (pesos veinte mil) para su realización y exhibición en arteBA.2012 a desarrollarse del 18 al 22 de mayo de 2012 y concursarán por el Premio (no adquisición) de $50.000 (pesos cincuenta mil).

No Maten Al Mono Remolino