Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Estación risografía

Tren Moebia

Fecha

21 de abril 2023, de 19 a 21h

Estación risografía

Estación risografía
21 de abril 2023, de 19 a 21h
Presencial en el CCEBA, Paraná 1159

Como parte de la exposición Tren Moebia se realiza este encuentro de dibujo y música en el que los artistas Juan Manuel Puerto, Fede Di Pila y La lejana nos enseñarán el funcionamiento de la risografía, realizarán dibujos en vivo que serán reproducidos e intervendrán las copias que se impriman para que el público pueda llevárselas. Contaremos además con la musicalización de la DJ Librera del Mal.

Fede Di Pila, La lejana , Juan Manuel Puerto y Librera del Mal fueron parte del viaje artístico que se presenta en la exposición Tren Moebia y nos contarán algunas de las anécdotas y procesos creativos surgidos durante la experiencia entre Buenos Aires, Córdoba y Rosario.


Espacio Moebius nace como editorial especializada en artes gráficas en el año 2007, dos años más tarde se instala como una de las galerías de visita obligada para todo profesional, amantes del noveno arte y del dibujo en general, siendo sede de presentaciones de libros, muestras, charlas, encuentros y talleres de cómics e ilustración de artistas consagrados y emergentes. Desde entonces asistimos a las ferias y festivales nacionales e internacionales más importantes de esta industria. Año a año nuestras participaciones ganaron en relevancia, volviéndose más efectivas tanto por las actividades desarrolladas en nuestros stands como en los espacios cedidos para acciones en particular.