Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Processi 147

Exposición virtual - Real Academia de España en Roma

Processi 147

La Real Academia de España en Roma inauguró su primera exposición virtual con los trabajos de los becarios y becarias de la promoción 2019-2020.

En ella se ofrece un recorrido en imágenes, acompañadas de textos explicativos, por una selección de los proyectos y trabajos realizados en esta centenaria institución por los 22 creadores e investigadores residentes en la Academia durante la pasada edición, mostrando así el resultado de este programa, ya histórico, de la AECID.

La muestra virtual acompaña y completa la exposición temporal Processi 147 con los proyectos finales de los y las residentes, que puede visitarse en las instalaciones de la Academia desde el pasado mes de junio y que se exhibirá hasta finales de año.

Con esta iniciativa, la RAE Roma da un paso adelante en la difusión de los trabajos de sus becarios y becarias, ofreciendo una nueva forma de acercarse y conocer mejor a quienes han disfrutado de esta prestigiosa beca. Una herramienta que se suma a las distintas publicaciones, imágenes o vídeos que a lo largo de su estancia en Roma han difundido los trabajos realizados y que, a partir de este proyecto piloto, se incorporará anualmente con un lenguaje propio, concebido para todos los públicos y para llegar a todos los lugares.

Visita la exposición AQUÍ