Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

La capa digital. Trabajar en abierto.

Travesías Argentina, webinar 6

Fecha

27 de junio 2020 - 10h

La capa digital. Trabajar en abierto.

El webinar 6 La capa digital. Trabajar en abierto estará a cargo de Claudia Gordo (Fundación Cyberpractices) y contará con la moderación de Luis Cardoso Ayala (Acción Colectiva).

En este webinar se proporcionarán herramientas digitales para desarrollar un proyecto cultural con un enfoque abierto, desde la fase de diseño a la implementación. El objetivo es ayudar a que los gestores culturales puedan trabajar en red de un modo eficiente y ágil, así como llevar a cabo acciones colectivas en Internet obteniendo una mayor repercusión e impacto en la sociedad.

El trabajo de Claudia Gordo cubre todo el ciclo de un proyecto, desde el concepto hasta la implementación como producto o servicio. Trabaja en proyectos enfocados siempre en el usuario y con un componente social. Se siente particularmente motivada por la gestión y transformación de servicios específicos que, siendo inicialmente analógicos quieren convertirse en digitales. Colabora con organizaciones promoviendo el uso de nuevas prácticas y metodologías que refuercen su trabajo. En los últimos años ha desarrollado proyectos digitales de gran escala abiertos a la comunidad en las áreas de la educación y la cooperación internacional.

Luis Carsoso Ayala es el Director Ejecutivo de Acción Colectiva, que colabora en el fortalecimiento de organizaciones y colectivos a través de capacitaciones, facilitando espacios de intercambio de saberes y fortalecimiento mutuo. Buscan, a través de la participación ciudadana, incidir en el diseño e implementación de políticas para el desarrollo humano.

Inscripción en Travesías Argentina (para participar de talleres y webinars) AQUÍ.

Organizamos con:

Centro Cultural España Córdoba (CCEC)
Centro Cultural Parque de España (CCPE)
Coordinado por Trànsit Projectes y Plataforma/C

Marzo 2024

Relacionados