Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Medir no es contar, es tener en cuenta. Medición de impacto en los proyectos culturales.

Travesías Argentina, webinar 7

Fecha

4 de julio 2020 - 10h

Medir no es contar, es tener en cuenta. Medición de impacto en los proyectos culturales.

El webinar 7 de Travesías Argentina “Medir no es contar, es tener en cuenta. Medición de Impacto en los proyectos culturales” estará a cargo de Álvaro Fierro (Cultumetría) y contará con la moderación de Rosario Lucesole (IberCultura Viva).

Álvaro Fierro es investigador en Cultumetría. Autor y árbitro de publicaciones académicas, ha ejecutado proyectos relativos a Auditorías de Marca en el ámbito del turismo, la cultura y otras ciencias sociales, así como en el análisis de impacto económico y social de la cultura desde Cultumetría, donde trabajan con las organizaciones para medir, a tiempo real, el impacto de sus políticas desde el punto de vista cultural, social y económico. Colabora en revistas especializadas de música (Ruta 66, Mondo Sonoro) y es codirector y coguionista de los documentales 160 Metros: Una Historia del Rock en Bizkaia y Atrapados por la Serpiente.

Rosario Lucesole es Consultora de proyectos en Ibercultura, integra el equipo Puntos de Cultura (Argentina). Licenciada en Artes por la UBA, Especialista en Gestión Cultural y Políticas Culturales (IDAES), maestranda en Estudios Culturales en América Latina (UBA). Es docente y coordinadora en la Diplomatura en Producción Cultural y Espacios de la Cultura de la UBA, y docente de Historia Sociocultural del Arte en la UNA.


Inscripción en Travesías Argentina (para participar de talleres y webinars) AQUÍ.

Organizamos con:

Centro Cultural España Córdoba (CCEC)
Centro Cultural Parque de España (CCPE)
Coordinado por Trànsit Projectes y Plataforma/C

Marzo 2024

Relacionados