Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Residencia Laboratorio de Indicadores Culturales


Fecha

Cierre: 12 de noviembre 2022

Residencia Laboratorio de Indicadores Culturales

Organizada por las residencias de arte El Potrero (Entre Ríos), LPEP (La Paternal Espacio Proyecto, Ciudad de Buenos Aires y Entre Ríos) y URRA (Buenos Aires), LIC convoca a artistas y gestores de la provincia de Entre Ríos a una residencia-laboratorio a realizarse del 3 al 10 de diciembre de 2022, en la ciudad de Paraná.

Fecha de inscripción: hasta el 12 de noviembre.
Anuncio de seleccionados: 16 de noviembre.
Fecha de la residencia: del 3 al 10 de diciembre.

INSCRIPCIÓN CERRADA
Más información y contacto AQUÍ

La residencia de arte LIC es un laboratorio de innovación sociocultural que tiene como objetivo reflexionar y generar indicadores culturales que den cuenta del impacto del trabajo de los proyectos culturales, para así visibilizar sus diferentes aportes a la comunidad y otros ámbitos.

Frente a la emergencia ambiental y una realidad cada vez más impredecible, esta residencia se propone repensar las prácticas artísticas y la gestión cultural para potenciar su capacidad de ofrecer posibles respuestas frente a este escenario.
Durante una semana se pondrán en juego diferentes campos de conocimiento para desarrollar nuevos indicadores que permitan proyectar y escalar las experiencias que se llevan a cabo en los territorios de la mano de las residencias de arte y los proyectos culturales autogestionados en general.

Convocamos a artistas y gestores que estén interesados en la elaboración de un protocolo para medir el impacto y la capacidad de gestión de entidades culturales en el marco de una experiencia que incluye charlas, talleres y recorridos en un formato de laboratorio transdisciplinario.


logos FUTURA