Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Bigott en concierto

Presentaciones en Buenos Aires y Rosario

Fecha

4 al 8 de junio 2019

Bigott en concierto

El músico de Zaragoza vuelve a la Argentina en su segunda visita al país, en esta oportunidad dentro de una gira en el marco de las presentaciones de Friendly Monsters, su nuevo disco. Con la producción del sello discográfico Fuego Amigo Discos, el artista y su banda se estarán presentando en el país entre el miércoles 4 de junio y el sábado 8 de junio, junto a distintos artistas de la escena independiente local.

Martes 4 de junio – 17h
Encuentro presentación y muestra en Berlin Grafika (Montevideo 88). Muestra de ilustraciones de Clara Carnicer y Bigott, junto a ilustradores y artistas locales. Acústico del artista español en vivo. Entrada Gratis.

Mi̩rcoles 5 de junio Р22h
Concierto en La Plata, Brow Bar (Calle 61 entre 12 y 13). Entrada gratuita.

Viernes 7 de junio – 21h
Concierto en el Espacio Xirgu UNTREF (Chacabuco 875). Bigott en vivo con su banda en el espléndido escenario de una de las mejores salas de la ciudad. Presentando su disco Friendly Monsters y todos sus éxitos. Junto a Bigott, dos artistas locales que también invitan al público a dejarse atravesar por la fuerte energía que emanan desde el escenario: Hiroshima Dandys y Gente Conversando.
Entradas con descuento en venta vía Plateanet o en la boletería del teatro.

Sábado 8 de junio – 22h
Concierto en Casa Brava (Rosario, Pichincha 120). Entrada gratuita. Bigott se presentará por primera vez en la ciudad de Rosario, sitio clave en el mapa de la nueva música rock argentina. Casa Brava es la nueva sala de música que se destaca por una propuesta actual y amplia en su programación de artistas y eventos, el sitio ideal para acoger tanto el baile certero, como la sustancia punk contagiosa o el lo-fi de primer clase que propone el artista español.