Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Festival de Jerez

Streaming de obras del festival de flamenco

Fecha

Febrero y marzo 2022

Festival de Jerez

Buenos días,

 

Los streamings que hicimos desde el festival el año pasado fueron vistos por miles de personas en todo el mundo, y esperamos que la participación internacional este año sea aún mayor.

El Festival de Jerez es el principal festival de flamenco y danza española del mundo. Este año, el Festival celebra su 26ª edición, lo que lo convierte en uno de los festivales más antiguos de su clase. En el pasado, miles de estudiantes de baile flamenco acudían a Jerez de la Frontera (España) para asistir a las clases magistrales impartidas por los artistas flamencos más solicitados.

Por segundo año, la productora española y americana Justine Bayod Espoz de ToritoMedia y la plataforma de streaming Third Row presentarán cinco producciones filmadas en directo desde el prestigioso festival flamenco el Festival de Jerez. Las cinco producciones de algunos de los artistas flamencos más aclamados del panorama actual se presentarán por streaming en diferido del 23 de febrero al 20 de marzo:

  • Del 23 de febrero al 10 de marzo – More (No) MoreMaría Moreno
  • Del 24 de febrero al 11 de marzo – En la cuerda flojaAna Morales
  • Del 25 de febrero al 12 de marzo – En Tierras de JerezPablo Giménez Spanish Ensemble con Irene Morales
  • Del 28 de febrero al 15 de marzo – Ser BaileÁngel Rojas Flamenco Dance Project
  • Del 5 de marzo al 20 de marzo – PlayerasRosario Toledo

Esta colaboración entre el Festival de Jerez y Third Row presenta una rara oportunidad de ver a algunos de los mejores y más alabados artistas españoles y sus más recientes obras maestras desde la comodidad y seguridad de su hogar, sin importar en qué lugar de la Tierra se encuentre ese hogar.

Para consultar la programación y los abonos click AQUÍ