Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

CULTURAS DISIDENTES. Edición Final

Convocatoria para proyectos interdisciplinares

Fecha

CIERRE: 20/06/2021 20h (Arg)

CULTURAS DISIDENTES. Edición Final

El Centro Cultural de España en México y Border Agencia de Activismo convocan a las comunidades interesadas a participar en la convocatoria “CULTURAS DISIDENTES. Edición final”.

Desde el año 2017 y tras cuatro ediciones consecutivas, la convocatoria CULTURAS DISIDENTES se ha establecido como un programa interdisciplinario para pensar la disidencia a partir de proyectos curatoriales desarrollados por no curadores. Bajo esta lógica y a través de los procesos de investigación de Marialy Soto (La propagación del mal, 2017), Gibrann Morgado (Crypto. Imaginarios y máquinas para la autodeterminación, 2018), Rigoberto Reyes (¿No oyes ladrar a los perros?, 2019) y Pío Longo (Asamblea Zombi, 2021), se pudieron abordar diferentes ideologías y estructuras sistémicas. Algunas de las tensiones sobre las que se ha reflexionado son la bio y necropolítica de Estado, el uso de la tecnología como medio de administración del mundo y concentración del poder, y al cuerpo social emancipado y no emancipado en un contexto neoliberal.

BASES, FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Fecha límite de presentación de propuestas: domingo 20 de junio de 2021 hasta las 23:00 horas (hora del centro de México).
Comité asesor: Costa Badía (Es) y Lorena Wolffer (Mx).
Publicación de resultados: jueves 29 de julio de 2021. El resultado del concurso es definitivo.
Dudas y aclaraciones: Eugenio Echeverría | culturas.disidentes@border.com.mx | Whatsapp 5566964885

Marzo 2024

Relacionados