Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Festival Poesía y Música

Convocatoria PM#4

Fecha

Cierre: 25/07/2021

Festival Poesía y Música

Para dar espacio a la presentación de nuevas voces y manifestaciones de la poesía, PM#4. Festival Poesía y Música ha abierto una convocatoria pública para dos líneas:
  • CONVOCATORIA VIDEO POESIA

    Presentación durante el festival de piezas audiovisuales realizadas por realizadores audiovisuales, poetas, músicos y artistas de cualquier nacionalidad o residencia, relacionados con la poesía, poesía sonora, performance poética y todo cruce entre poesía, música, performance y visualidad, de obras audiovisuales en las cuales el texto o la voz tengan importancia medular, a fin de ser parte de un proceso de selección para la muestra audiovisual de poesía “VPM”.

    —->> consulta aqui las bases 

  • CONVOCATORIA ESCENARIO

    Presentaciones en vivo de alta calidad técnica que agreguen valores estéticos a la experiencia del poema para que, presentado en directo y multimedialmente, se estimule el acercamiento a los libros y a lo poético como experiencia colectiva, destacando el carácter único que imprimen la voz, el sonido, la performance y el escenario mediante el uso de medios reconocidos por las audiencias actuales.

    —->> consulta aqui las bases 

 

Ambas convocatorias están abiertas a artistas de Chile y el mundo. Las postulaciones deben enviarse a poesiaymusicapm@gmail.com antes del  25 de julio a las 24 hrs.

La selección estará en manos de un comité curatorial presidido por la poeta y artista chilena Pía Sommer.


Warning: PHP Startup: Invalid date.timezone value 'Europa / Londres', using 'UTC' instead in Unknown on line 0