Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Futopía: 1era Encuesta de Cultura y Ambiente


Futopía: 1era Encuesta de Cultura y Ambiente

El Centro Cultural de España en Córdoba (AECID) ha creado una encuesta para que poder pensar juntos qué puede hacer la cultura para ayudar al ambiente.

Pueden participar representantes de espacios culturales de todo el país: centros culturales, bibliotecas, teatros, galerías de arte, residencias, festivales, ferias, taller, laboratorio o ciclo.

Completar encuesta

Futopía es un proyecto que impulsa al sector cultural a imaginar e incorporar acciones concretas en favor del ambiente, mediante distintas herramientas: encuentros (foro, capacitaciones y laboratorios), investigación (generación de indicadores, metodologías e informes), herramientas (guías, directorios, bancos de casos) y pensamiento.

Futopía tiene que ver con reimaginar presente y futuro, y encontrar las herramientas para realizarlo. Se busca impulsar nuevas ideas, conectar con distintos colectivos, ambientales y culturales, y hacerlo desde Lationamérica, rastreando en sus ideas, técnicas y saberes. Compartir y conectar son los objetivos de este proyecto.