Embajada de España en Argentina, aecid, CooperacÃn Española Cultura/Buenos Aires

Jorge Quien


Fecha

#14Días14Artistas

Jorge Quien

#14Días14Artistas es la propuesta de ilustradores, historietistas y profesionales del humor gráfico argentino, que nos dan su visión sobre la peculiar situación que estamos viviendo.
El humor, los sentimientos, la crítica y quizás lo delirante se dan cita en este encuentro diario aquí y en las redes sociales del CCEBA (Instagram, Facebook y Twitter).

#14días14artistas, una iniciativa promovida por la Consejería Cultual de España en Nueva York y la Red de Centros Culturales (AECID).


Jorge Quien (Buenos Aires, 1970), artista visual, docente y dibujante de cómics. Estudió Comunicación Visual y Bellas Artes en Santiago de Chile. Ha participado en exposiciones, festivales y residencias en Latinoamérica, EEUU y Europa.

En Argentina publicó los libros de historieta Humanillo (La Pinta 2010), Planetoide (Llanto de Mudo 2013), Bestinta (Fadel&Fadel 2018) y Pocketland (Loco Rabia 2019). En Chile publicó Nada se Pierde con Vivir (Das Kapital 2013), Anoche I y II (Chancacazo 2014-2017) y Los Sofistas (Ril Editores / Tren en Movimiento 2015).

Publica regularmente en el sitio web de historieta kamandi.com.

www.jorgequien.com

Facebook