Ayudas a la movilidad de músicas y músicos

IBERMÚSICAS

Fecha

Cierre: 1/10/2019

Ayudas a la movilidad de músicas y músicos

¿Qué es?
Es una convocatoria destinada a apoyar la movilidad y la circulación de artistas dentro de la región iberoamericana para participar en festivales, mercados, foros, ferias, conciertos, salas, entre otros.

¿Quiénes pueden participar?
Músicas y músicos solistas, ensambles, grupos, coros o cualquier otro tipo de formación de cualquier estilo musical. Se tendrán en cuenta tanto trayectorias destacadas con proyección internacional como aquellas con procesos emergentes a nivel internacional pero con una relevancia consolidada a nivel nacional.
Deben pertenecer por nacionalidad o por residencia certificada a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú o Uruguay.
No se aceptarán propuestas de ciudadanos de los países miembros que residan en el exterior para realizar proyectos en su país natal o en el país donde se encuentren residiendo.

¿Cuáles son los destinos posibles para realizar la gira artística?
La región iberoamericana que está comprendida por estos países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.

¿En qué consiste la ayuda?
Los proyectos seleccionados recibirán una ayuda económica. El dinero otorgado deberá ser utilizado exclusivamente para la compra de pasajes aéreos o terrestres.
La ayuda máxima consiste en USD 10.000 (diez mil dólares). Ibermúsicas podrá asistir parcialmente a la ayuda solicitada.

¿En qué período se deben realizar las actividades?
En cualquier momento del año comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse?
El 1 de Octubre de 2019.

Para ver las bases e inscribirse hacer click AQUÍ

Noviembre 2019

Relacionados