Embajada de España en Argentina, aecid, Cooperacn Española Cultura/Buenos Aires

Nación eléctrica


Fecha

Del 11 de agosto al 23 de febrero 2022 - Miéroles 19h (CHI)

Nación eléctrica

A partir del miércoles 11 de agosto vuelve al Centro Cultural de España en Santiago de Chile una nueva temporada del programa de música electrónica Nación Eléctrica.

Los micro conciertos y entrevistas que componen esta nueva temporada se grabarán en las instalaciones del CCESantiago en un formato íntegramente audiovisual. La plataforma digital busca impulsar el trabajo creativo de los músicos nacionales que cultivan la electrónica en todos sus cruces estilísticos y contribuir a visibilizarlo en la escena nacional e internacional.

Para esto, Nación Eléctrica tiene preparado realizar un total de 28 programas de 1 hora donde Freddy Musri conversará con invitados como Mono o Estéreo, Mika Martini, Luciano Raths o Flavio Monsalves, quienes se presentarán en vivo con lo último de su producción musical.

La nueva temporada comenzará a emitirse a partir del miércoles 11 de agosto a través del facebook live del Nación Eléctrica.


Como programa de radio, Nación Eléctrica lleva 10 años funcionando. Primero en Radio Uno y posteriormente en web, se ha consolidado en el tiempo y ha llegado a convertirse en referente en cuanto a la actualidad en materia musical.

+ Info:

CCE Santiago